Teléfono

(+34) 666 539 515

info@ewordcomunicacion.com

facebook eword comunicaciontwittergoogleplus eword comunicacion"logo

Traducción ordinaria y traducción jurada

"Sin traducción habitaríamos provincias lindantes con el silencio."

George Steiner (profesor, crítico y escritor francés)

 

En EWORD trabajamos con traductores nativos titulados y ofrecemos servicios de traducción a particulares, profesionales y empresas, tanto de ámbito nacional como internacional. Una buena traducción es clave para abrir nuevos mercados y consolidar nuestras relaciones comerciales, eliminando así las barreras culturales y de comprensión en cualquier país.

traducción de textos a diversos idiomas

Somos sinónimo de calidad, experiencia, flexibilidad, compromiso y precios muy competitivos. Ofrecemos los servicios de traducción en los siguientes idiomas:

Igualmente, si necesitas una traducción en otro idioma que no aparezca en la lista anterior o un traductor jurado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail o telefónica.
Trabajamos sobre todo tipo de soportes con tarifas muy competitivas y bajo el compromiso de envío de presupuesto en un plazo inferior a 24 horas.


traducción español inglés

 INGLÉS
No solo es la lengua oficial en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, y cooficial en países como Canadá, India, Irlanda, Malta, Kenia o Singapur, sino que se ha convertido en el principal idioma de comunicación internacional a todos los niveles. Es por eso que una buena traducción al inglés es clave para adentrarse en nuevos mercados o consolidar nuestras relaciones internacionales.
Si necesitas una traducción de tu página web, textos para una presentación, blog, o tu último artículo, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte de una forma eficaz y discreta. Y todo ello por un precio muy competitivo. ¿A que suena bien?


traducción español francés

 FRANCÉS
Idioma oficial de Francia y Mónaco. Cooficial en Canadá, Bélgica, Luxemburgo, Marruecos, Senegal y Andorra, es también el segundo idioma más hablado en la Unión Europea.
En el continente africano se utiliza, en forma dialectal, en los países que formaban parte del Imperio francés o que fueron colonias belgas, como la República Democrática del Congo, República del Congo, Burkina Faso, Senegal, Guinea, Malí, Chad, Níger, Burundi, Ruanda, Togo, Benín, República Centroafricana, Gabón, Costa de Marfil, Madagascar, Mauricio, Yibuti, islas Seychelles, Camerún (que fue partido en dos zonas: una zona francesa (la más importante) y una zona inglesa), islas Comores, las islas de la Reunión y Mayotte, que son territorio francés, y una parte de la población de la Guinea Ecuatorial, que lo emplea junto con el español como lengua oficial. En Argelia, Mauritania y Túnez, con el árabe como lengua oficial, el francés es hablado también por una parte importante de la población.
En total, más de 212 millones de personas utilizan en todo el mundo el francés a diario.
Y aquí entramos nosotros para proporcionarte la traducción que lleve a buen puerto tu incursión diplomática, comercial o cultural en cualquiera de esos países, y que tu mensaje llegue claro y conciso a tu interlocutor. Y, como siempre, todo ello de forma rápida, discreta y con los precios más competitivos.


traducción español alemán

 ALEMÁN
Es el idioma materno más hablado en la Unión Europea. Oficial en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein o Bélgica, y conserva colectivos importantes en Namibia, Brasil, Sudáfrica o Australia. En la última década, además, se ha convertido en un idioma clave para la industria y tecnología emplazada en Europa Central y, por tanto, imprescindible para acceder a dichos mercados.
Consciente de tus necesidades, EWORD te proporciona traductores nativos titulados con amplia experiencia para que tus ideas y propuestas lleguen donde tú quieras.
¿Necesitas una traducción al alemán o tal vez descifrar un documento en alemán al castellano? Ahí es donde entramos nosotros. Tan fácil como eso.


traducción español chino

 CHINO
El chino es la lengua oficial de China, Taiwán, Singapur y una parte de Indonesia. Más de 1.200 millones de personas pertenecientes a países en pleno crecimiento económico y puede que tú necesites comunicarte con ellas.
Si es así, en EWORD te facilitamos traductores chinos nativos de mandarín y cantonés, expertos tanto en el uso de los caracteres simplificados como el de los tradicionales, y que dominan el pinyin, es decir la romanización de los caracteres chinos.
Así, tú sólo tendrás que centrarte en tu talento y tus objetivos. Como ves, está a tu alcance, y por menos de lo que imaginas.


traducción español ruso

 RUSO
Es la lengua eslava más hablada, y la séptima con más parlantes nativos en el mundo. Idioma oficial de Rusia, Bielorrusia, Kiguistán, Kazajistán, Abjasia, Osetia del Sur y ampliamente usado en Ucrania, Letonia, Moldavia, Mongolia y resto de países satélites de la antigua URSS.
Países en pleno crecimiento y expansión económica, ¿por qué no acercarse a ellos? EWORD te ofrece traductores nativos titulados para que la distancia idiomática no sea un obstáculo. Comprobarás que es mucho más sencillo y rápido de lo que parece.


traducción español holandés

 NEERLANDÉS
Hablado por más de 24 millones de personas en el mundo, es el idioma oficial de los Países Bajos, Antillas Neerlandesas, Aruba y Surinam. Es también una de las lenguas oficiales de Bélgica y unas 6.000 personas lo hablan en el noroeste de Francia.
Actualmente, los Países Bajos siguen siendo un punto de referencia comercial y logístico a nivel mundial. En EWORD te proponemos que nada mejor para acercarse a un país, que hacerlo en su idioma… Y 24 millones de habitantes son más de los que pensabas, ¿verdad?


traducción español portugués

 PORTUGUÉS
Antiguo imperio marítimo, Portugal ha exportado su lengua a todas sus antiguas colonias: Brasil, Angola, Mozambique, Cabo Verde, Santo Tomé y Príncipe, Guinea Ecuatorial (cooficial junto con el español), Timor Oriental, Macao (junto al chino)… Se habla además en países como Namibia y Sudáfrica, aunque sin llegar a ser lengua oficial.
Es, también, lengua oficial de la Unión Europea, Mercosur y una de las principales de la Unión Africana.
En total, más de 217 millones de hablantes en el mundo y la gran mayoría pertenecientes a países en pleno desarrollo. Si deseas introducirte en ellos, hazlo con la mayor confianza. EWORD pondrá su granito de arena ayudándote con las traducciones.


traducción español italiano

 ITALIANO
En el mundo entero hay más de 125 millones de italoparlantes. Oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Orden de Malta, Istria (Croacia) y varias zonas de Eslovenia, el sector de la moda, el diseño, el turismo y la automoción no serían lo mismo sin Italia. Los malentendidos que se pueden dar con una lengua aparentemente tan parecida a la española pueden ser graciosos si vas como turista, pero, a nivel profesional, nada como una buena presentación de tu empresa o proyecto en su idioma para, junto con tu buen saber hacer, entrar por la puerta grande.


traducción español árabe

 ÁRABE
Más de 280 millones de hablantes hacen del árabe la 5ª lengua más utilizada del mundo. Es oficial en 23 países (Marruecos, Argelia, Egipto, Libia, Chad, Túnez, Irak, Arabia Saudí, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos…) y una de las 5 lenguas oficiales de la ONU.
De hecho, en nuestros días, muchos países de Oriente Medio están protagonizando el panorama económico mundial junto a China e India.
Gran número de empresas de estos países están realizando fuertes inversiones en nuestro país y, por otro lado, no son menos las empresas españolas interesadas en llevar a cabo negocios en Oriente Medio. Es entonces cuando se hace indispensable contar con los servicios de un buen traductor. O puede ser también que seas un particular que desee enviar su CV a cualquiera de estos países en su propia lengua. ¿Nos necesitas? Desde EWORD te atenderemos encantados con traductores nativos titulados.