Teléfono

(+34) 666 539 515

info@ewordcomunicacion.com

facebook eword comunicaciontwittergoogleplus eword comunicacion"logo

¡Nos mudamos al centro!

 Eword Comunicación cumple dos años y... ¡qué mejor manera de celebrarlo que con una mudanza!

escritorio copia

Nos hacemos mayores y ya tocaba abandonar el nido. Ese nido no ha sido otro que Cristasa, la residencia empresarial donde nos hemos sentido arropados tanto  por nuestros  «ángeles de la guarda» (Marta González, Celia, Jorge, Monse, Ana, Mónica...) como por otros  coworkers de los que  tanto  hemos aprendido (y  seguimos en ello, por supuesto).

Tanto ha calado esa sinergia colaborativa que, como no podía ser de otra forma, nos vamos junto con tres grandes compañeros con los que es un placer trabajar: Beatriz Zapico, de Estrategia Exterior; Iván Gil, de Producciones al Norte y Jorge Pañeda, de Hyva. 

Cambiamos un barrio bullicioso y lleno de vida, La Calzada, por otro igual de animado, pero en el centro de Gijón, en un esfuerzo por prestar un servicio más privado a nuestros clientes y estar más cerca de todos.

Así que toma nota de nuestra nueva dirección (nunca sabes cuándo podrás necesitarnos ;)):

Álvarez Garaya, 8, 8ºA 

2017 05 18 group

De izquierda a derecha: Marta González, de Impulsa; Gloria, del Hotel Asturias; Arantxa, de Decofer; Jorge Pañeda, de Hyva; Jorge, de Fundación CTIC; yo misma, muy bien acompañada ;); Beatriz Zapico, de Estrategia Exterior; Alfredo, de Nelintre Terapia Gestalt, Marcos y Úrsula, de Z2 Arquitectos, Dani Pérez Melero, de ND Diseño; Sonia Fuente, de Prêt à Report; Paula del Estal, de English Getaway; Sandra González Munné, de Textual e Iván Gil, de Producciones Al Norte. (Gracias, Rosa, por ejercer de fotógrafa ;))

 

2017 05 18 coworkers Compañeros de aventura: Iván, de Producciones Al Norte; Jorge, de Hyva; Beatriz, de Estrategia Exterior y Sandra (Eword).

 

2017 05 18 cartel modificado

Muchas gracias a Dani, de Puzzle Pro-Works, por regalarnos un cartel tan bonito y a Juan Villar por «cuadrar» los diseños.

 

¿Necesitas corregir un texto?, ¿una traducción?, ¿transcripciones?, ¿textos para tu web?

Recuerda, ¡ahora estamos aún más cerca!

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar