Teléfono

(+34) 666 539 515

info@ewordcomunicacion.com

facebook eword comunicaciontwittergoogleplus eword comunicacion"logo

Jagged Little Pill (I): Small Potatoes, dibujos divertidos para que los más peques aprendan inglés

Inauguramos una sección en la que te mostraremos pequeños trucos o  sugerencias para incluir en tu día a día o en el de tus hijos, si así lo deseas, para practicar un idioma, mejorar tu ortografía,  o la forma en que redactas. Todas estas "píldoras" tienen en común que no te no te llevará más de cinco minutos llevarlas a la práctica, y a poco que seas constante, pronto empezarás a ver resultados.

Hoy comenzamos con Small Potatoes. Una serie creada en 2011 para acercar la pronunciación real de los niños británicos a los tuyos:

 

Íntegramente en inglés, no tiene nada que ver con productos tipo Dora La Exporadora, en la que los actores encargados del doblaje al español son los que también pronuncian algunas frases repetitivas en inglés (con acento totalmente spanglish, todo hay que decirlo).

Si tienes niños menores de 7 años y todavía no conoces Small Potatoes, te invitamos a que hagas la prueba y les pongas un capítulo. Apostamos a que querrán repetir.

¿Quién dijo miedo a la pronunciación?  Los niños lo desconocen. Animémosles y habremos logrado evitarles el trauma de hablar delante de otros que tanto daño ha hecho a nuestra generación.

¿Conocías los Small Potatoes? ¿Qué otros dibujos animados en inglés nos recomiendas para nuestros peques?

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar